BLOG & YO

OSCURAMENTE
Este blog nació con la idea de compartir mi opinión sobre los libros que leo. Poco a poco fue variando en forma y contenido, aunque este en todo momento está relacionado, más o menos, con la literatura. A parte de reseñas de libros variados, también dispone de otras secciones sobre música, cine, series, discusiones...etc. Pero sobre todo, reflexiones sobre productos culturales desde mi propia perspectiva. 

SHEKENA DARKWOOD
Detrás de Shekena Darkwood hay una chica real, de hueso y carne y carne y hueso, cuyo nombre empieza también por Sh. Pero no he venido a hablaros de ella, sino de Shekena. A Shekena le gusta leer y ser crítica con lo leído, ver y ser crítica con lo visto, escuchar y ser crítica con lo escuchado, cosa que ayuda mucho a Sh. Escribir relatos e intentos de novela son sus pasatiempos favoritos, o simplemente escribir y escribir en su blog o por twitter, que más que una cuenta es como un diario. Si quereis conocer realmente  a Shekena, seguidla en Twitter, es el mejor lugar para hacerlo.

¿Qué más? Shekena tiene una obsesión casi enfermiza por el diseño web y la edición fotográfica, cosa que hará que algún día se plantee dedicarse a esto... o no. Por otro lado, tiene una debilidad por los personajes rotos, el olor a libro viejo, las ciudades lluviosas y las historias que inspiran.

Shekena es una inventora de la palabra, tanto en sentido literal como figurado. Juega a ser escritora en Wattpad e inventa palabras, como "amanasí". He dicho que inventa palabras, no que estas tengan sentido. Y como buena amante de las palabras, tanto las dichas, las por decir y las que se sobreentienden, le encanta el sarcasmo y la ironía.

Shekena ve muuuuuuchas series, aquí, algunas: American Horror Story, Bates Motel, Teen Wolf, Penny Dreadful, The 100, Sleepy Hollow, Sense8, Outlander, My mad fat diary, The Walking dead, Black Matter...

También escucha música "de esa rara": Bass Drum Of Death, Marilyn Manson, The Pretty Reckless, Halestorm, Lorde, Melanie Martinez, Three Days Grace, Depeche Mode, Digital Daggers, Lady Gaga, Royal Blood...

Y por supuesto, muchos libros: Cazadores de sombras, Trono de Cristal, Susurros, trilogía Grisha, Alicia en el Pais de las Maravillas y libros de Laura Gallego, entre muchíiisimos otros.

Y ya no sabe que más. Está cansada de pensar y necesita un café, pero como solo tiene 20 céntimos, va a intentar convencer a la de la cafetería que, por lo menos, le deje chupar la cafetera.

- Arrivederci



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...